Los socios son personas comprometidas con un futuro sin Diabetes. Somos una Asociación privada, por lo que los socios contribuyen de manera esencial a que podamos seguir investigando la enfermedad y mejorando la calidad de vida de los afectados y sus familiares. Además, constituyen nuestra base social: legitiman nuestro trabajo y nos dan fuerza como institución frente a otros organismos.
Con tu aportación periódica contribuyes a que los científicos puedan seguir trabajando con la búsqueda del cuidado de la diabetes.
La Asociación Aredi somos voluntarios, y nos debemos a nuestros colaboradores, personas como tú que deciden dedicar su tiempo y esfuerzo a realizar una acción solidaria.
Cada movimiento, cada impulso, cada minuto dedicado a un nuevo evento cuenta para que juntos logremos nuestro objetivo, la cura de la diabetes tipo 1.
Con tu actividad, nos ayudas a seguir sumando con la investigación, para que nuestros científicos puedan encontrar una mejora para convivir con la diabetes e incluso su cura.