La Asociación para la Investigación y Educación en Diabetes (AREDI) se complace en anunciar el reconocimiento que recibió ayer, durante la Cena de Navidad de Creu Coberta. Esta entidad ha querido destacar y premiar la incansable labor que llevamos a cabo para impulsar las investigaciones en la Diabetes Tipo 1 (DT1).
Este galardón, que recibimos con inmensa gratitud y orgullo, simboliza el apoyo de la sociedad civil a nuestro compromiso con la comunidad de la Diabetes Tipo 1. Desde AREDI, nuestra misión principal es financiar y promover proyectos de investigación punteros que puedan conducir a mejores tratamientos, y finalmente, a la cura definitiva de la DT1.
El reconocimiento de Creu Coberta nos motiva a seguir trabajando con la misma pasión. Es un testimonio del valor que tiene la acción colectiva y la solidaridad para acelerar el progreso médico.

Queremos agradecer sinceramente a Creu Coberta por este gesto tan significativo, así como a todos los socios, voluntarios, investigadores y familias que formáis parte de AREDI. Este premio es de todos los que creéis en la importancia de la investigación en diabetes.
Continuaremos siendo el motor que necesita la investigación de la DT1. Juntos, haremos que el futuro con diabetes sea más esperanzador.